Blogia
5º A

GUADA TE VOY A CONTAR SOBRE MIS VACAS

Todo bienEn realidad no se para que pongo esta carita de verano si me fui al SURRRR...!!!

Bueno, todo empezo asiiiii yo sali de viaje el diaaa no me acuerdoo ......fuimos a Trelew y nos quedamos a dormir ahi

despues fuimos a Puerto San Julián y nos quedamos a dormir ahi tambien ....de ahi nos fuimos a Rio Gallegos y nos quedamos a dormir tambien ahi...

y entonces seguimos viaje y llegamos a El Chaltén es pasando a El Calafateee.....te cuento que había un viento de locossssss no se podia estar ahii el viento hacia uuuuhhhhhhhhhhhhSellado  fffffffhhhhhuuuuu ......era tremendoooo...ahi nos quedamos 2 dias

Y POR FIN HABIA LLEGADO al Calafate es re lindoooo pero hace un frioooo

nos quedamos 1 semana ahi.....

bueno te mando un besoteeeee

5 comentarios

mili a -

guadis cuando te conectas

guady -

bueno tkm

MILI -

BIEENNNN GUADDDII

guady -

hola mili como andas?

MILI A -

PD: ESCRIBIME GUADA