Blogia
5º A

perdon...

 hola cata y rebe pes quiero pedir perdon porque yo pense que estaban enojadas con mmigo porque cuando llegue al colegio cata dijo.

-cata: hola delfi como estas?

-delfi: bien ahora que traje las sapas deportivas te pase. jajajaja.

-cata: y bueno solo las trajistes para hablar todo el tiempo con josefina o ahora decime que es mentira.

-delfi:ay bueno catalina .

 y ahi me fui. cata por los diagolos no te enojes porque fue verdad.

rebe dijo:  estavamos en computacion:

-trini: delfi veni y mira lo que publique en el blog.

-delfi: si ya voy.

-trini: hola  mira te gusta?

-delfi: si aunque me parece aburrido.

-rebe:hay delfina la aburrida sos vos .

 

y como yo me enojo por todo les pido perdon. espero sus respuestan en la escuela o en el blog.

 gracias besotes

1 comentario

no importa -

te peleaste por eso delfina jajjajajaja