Blogia
5º A

leeanlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos como andan???.

             yo estoy adolorida porque mi conejito me rajunio cuando la levante porque tiene unas garritas enormes mejor dicho garrotas, se llama Mona y es color marron clarito , pero es re graciosa y loca como yo...

 

                  les voy a recordar lo que escrivi en rosa , quiero qur las actitudes de todo 5a deben camviar la persona que hizo lo de juani, agustin, valen v, rosario,etc, debe estar muy arrepentida hacique olvidensen pero si vuelve a ocurrin no de decirle a chepe para que solamente lo hable con la persona que o provoco y nuevamente deveriamos olvidarno. por favor si no le gusto mi opinion puvliquen la respuesta, pero pongan el nombre...

 

 

                                 gracias  nuevamente por leerlo gracias

                                                                                                                  besotes...

1 comentario

cata -

es cambiamos
con "b" no con "v"