Blogia
5º A

hola:

hola a todos:

           

         hay algunos casos como los de juani, tomas, agustin, valen vidal, rosario, etc, que no tienen caso . seguro se estaran preguntando a donde quiero llegar , bueno a eso voy a que dejen de poner esos comentarios la persona que lo hizo seguramente estaria muy arrepentida y imaginate vos cualquiera de los casos , pongo como ejemplo cualquiera , como agustin  es orrible lo que pusieron pero si a vos agustin imaginate que  vos publicas  algo parecido a eso y no queres que nadie se entere  lo vas a guardar como la persona que hizo esto, hacique porfavor aunque sea dificil olvidarse de eso  que se olviden y empiezen otra vez, yo le voy a decir a chepe como se puede borrar o sacar eliminr tod lo malo y vamos a comenzar de nuevo acique aunque sea dificil porque yo lo se porque lo que estoy escriviendo no solo es para ustedes sino tambien  para mi espero que se pueda  cambiar  aciqeue besotes espero que reflexionen con esto graicias por leerlo...

0 comentarios